Bienvenid@ a la Comunidad jdeacon !! Como recomendaciones generales: Al no usar movistar+ puedes conectar el router en diferentes tomas de la casa para saber si funciona mejor. Si no lo has hecho sería recomendable resetear el router . Te deja el router con valores de fábrica (SSID y contraseña la que viene bajo el router y debes abrir de nuevo los puertos que tuvieras abierto) Después también probar en los diferentes canales de radio en los que emite el router del 1 a l13 . Te puedes guiar con la app Wifi Analyzer para Android . La instalas en un smartphone y te ayudará para elegir el canal menos saturado en cada lugar de la casa. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996 Puedes desactivar WPS si no lo has hecho http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Seguridad-WIFI-desactivando-el-WPS/td-p/1721656 si tras todo esto sigue mal envíame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto para revisar la conexión. un saludo
... Mostrar más