Buenos días @Theliel El motivo de usar la 192.168.0.0/24 es que en casa tengo varios equipos configurados con IP fija que se montaron cuando tenía el internet con otro operador cuyo router asignaba ese rango. Y al final me es más sencillo cambiar este valor en un único dispositivo que en varios. Al igual que ocurre con el nombre de la WiFi y el password; entre dispositivos móviles y actuadores de domótica, cuando te pones a contarlos son muchos para ir uno por uno cambiando la configuración. Entiendo lo que comentas sobre el firmware, son equipos básicos y pueden tener estos problemas; pero también es verdad que el operador debería de corregirlo en sucesivas actualizaciones. Ya que se trata de una configuración básica, nada de configuraciones avanzadas. Los puertos que tengo abiertos son (externo-interno): 8888-8888: Domoticz 9999-9999 Homebridge 8000-80 pihole 8022-22 pihole 11888-11888 Wireguard 15554-554 camara IP 8009-80 aaceso web dispositivo 8008-80 acceso web dispositivo 11883-1883 MQTT de Domoticz Hasta el cambio de HGU a SmartWifi 6 no había tenido problemas con esta configuración. Ha sido a raiz de instalar el nuevo router. También es verdad que, desde ayer que se fue el técnico y configuré el router despues del reset, he estado probando a conectar y desconectarlo. Por la tarde daba problemas, y seguía tirando la voz, pero desde por la noche parece que se ha estabilizado. Esta mañana he vuelto a apagar y encender para comprobar y funciona correctamente, se mantiene el servicio de voz. Se lo comento también a @Técnico-Movistar , por si quieren comprobar algo en la línea o aportarlo a la incidencia. Por todo ello imagino que es lo que comentas, algún proceso del router o la línea que se queda pillado y da este error. Y de alguna manera con el paso del tiempo o los sucesivos reinicios se libera y funciona correctamente. Aun así, a pesar de que ahora funciona bien, no sé si en un futuro cercano se volverá a repetir la incidencia. Además de que, no se porqué motivo, aun con el router reseteado el técnico no consigue sacar la prueba de TELCO limpia. Parece que se hayan precipitado a sacar a producción este router sin tener el firmware pulido del todo ni formados a los técnicos. Es más, uno de los que estuvo en anteriores ocasiones comprobó las versiones de firmware que ellos tenían disponibles y eran anteriores a la que el router telecargaba. Saludos
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