Pedí la portabilidad de mi movistar fusión para orange con el fijo y el móvil y Movistar hizo todo lo posible por frustrar mi trámite.cuando por fin me pasaron la línea fija el 17 de febrero pensé que ya estaba todo solucionado, pero no fue así, la línea móvil sigue en mvl, tuve que hacerme una línea nueva en orange para poder disponer del servicio que pretendía contratar desde el principio que es el canguro 35...llamé a Movistar no sé cuántos millones de veces y dicen que no hay llamadas registradas, solicité la baja y me dijeron que era mejor pasarlo a tarjeta, lo pedí me dijeron que el trámite se había realizado y es otra MENTIRA ahora Movistar me está reclamando facturas de 33-40€ por una línea que no utilizo y de la que no tengo ni la tarjeta. Mañana voy a ir a consumo porque ya estoy harta de que me tomen el pelo. Y encima lo mejor esque la última vez que llamé me dijeron que si pagaba 40'88€ la deuda quedaba saldada y era otra MENTIRA estoy cansada de tanta tomadura de pelo. Desde luego que nunca en mi vida volveré a Movistar y por supuesto contaré mi mala experiencia a todos mis conocidos, amigos y familiares para que no tengan que pasar por los problemas que he pasado yo. Esto es una vergüenza.
... Mostrar más