Llevo peleando con Movistar desde Noviembre de 2010. me envían sin solicitarlo un modem portátil o "pincho" como ellos llaman. El mismo día que lo recibo llamo al 1004 para que vengan a recogerlo y ¡¡sorpresa!! aún lo tengo en mi casa. Me facturan sin haberlo activado y por supuesto usado y devuelvo las facturas. El día 4 de enero me dicen que ya está soluciona y todo arreglado porque ha sido un error administrativo En el mes de mayo intento cambiar de terminal y cual es mi sopresa que no puedo hacer uso de mis puntos porque tengo una deuda de 15€ de las facturas que devolví. Ayer estuve 2 HORAS hablando con el 1004 y me fueron pasando de unos a otros como a una mala moneda y encima engañándome porque me dician que me pasaban con un superior y de vez en cuando me colgaban y vuelta empezar. Tengo en mi movil mensajes de que pasan nota al compañero que lo gestiona y pienso que este debe estar de vacaciones o ya jubilado porque no llaman ni me dicen nada. Os juro que si no fuera porque están los call center al otro lado del charco visito uno a uno hasta encontrar a quien me envió en pincho u le pongo una denuncia. Después de las 2 horas pido que me pasen con bajas y me ofertan 30% de descuento durante 6 meses, le comentó que se lo ahorren y que dejen libre para pedir la portabilidad. Al final y para concluir, se pone mi marido y viendo que ya estoy al borde de una taquicardia, acepta la oferta y ruega que me solucionen el problema. Piden disculpas (ayer hablé con 15 operadores) que también me las pidieron y aquí sigo son solicón ninguna. Ya peino canas y no me quiero marchar para que me oferten un móvil mejor, no señor, quiero poder cambiar el que tengo porque me falla la batería. Ahora ya se lo que siente un condenado a cadena perpetua siendo inocente.
... Mostrar más