esto es engañar a la gente! Tras cambiarme a movistar vinieron los continuos problemas. estamos a 10 de junio, y desde el 30 de Mayo se hizo efectiva mi portabilidad en movistar. ahora bien, el problmea esta en que en mi oferta el terminal que debian enviarme era el Samsung Galaxy S SCL, pues ya van dos veces que me envian un terminal erroneo a casa. (SAMSUNG GALAXY MINI) Todo es llamar para solucionarlo y explicar que ese no es el terminal que yo tenia contratado y no hay manera. se supone que cada nuevo operador con el que hablo, tras tenerme 2 horas al telefono, me soluciona el problema, pero no es así, vuelvo a llamar y misteriosamente no existe ninguna reclamacion a mi nombre, por tanto se vuelve a realizar la reclamacion y me tengo que esperar otros 2 dias para resolverla, más 24-48h para recibir el terminal correcto en casa. pues tras 10 dias aun estoy esperando, sin terminal, y pagando por unos servicios que no puedo usar. lo más fuerte es que la factura de los costes del nuevo terminal si que me ha llegado, y en esta si que pone explicitamente de que terminal hablamos, pero luego se hacen los locos! ojala termine pronto el contrato de permanencia para irme de movistar!
... Mostrar más