Hola, A ver si alguien me puede ayudar, llevo desde Julio con varios intentos para contratar fibra con movistar Fusión y no hay manera. El ADSL por mi zona deja mucho que desear, hay dias que me va mejor el 3G!!! Van ya 3 veces que llamo para contratar la fibra, viene el técnico y me dice que mi edificio no tiene hecha la preinstalacion. Tengo la "caja negra" donde les viene que me tienen que conectar justo en frente de mi portal (calle estrecha) pero dicen que ellos no pueden cruzar la calle. Los 3 tecnicos me dicen que van a pasarlo a Planta Externa (encargados del cableado) para que hagan la preinstalación en mi edificio, que es nuevo y por eso no la tiene, no estaba cuando la hicieron por la zona. El último tecnico que vino incluso llamó a un mando de Planta Externa que conocía comentandole que tenian que venier si o si a hacerme la instalación porque es un bloque de 16 viviendas mas un ascensor, que interesaba bastante. Me dijo que en menos de un día lo tenian hecho, porque parece ser que al ser nuevo es bastante facil hacerlo. El caso es que ya han pasado un unas semanas, como siempre me llamaron para cancelar el pedido, pero sin noticias de que hayan hecho la dichosa preinstalacion... ¿Que puedo hacer para agilizar esto? Sigo con mi táctica de dar la brasa con las altas, que venga otro tecnico y tal... ¿Hay alguna manera de contactar con gente de Planta Externa?
... Mostrar más