Buenas tardes. Les escribo porque tengo un problema con la configuracion del nuevo servicio y no obtengo solucion en ningun lado. Solicite el upgrade de mi contrato Fusion para que incluyera tambien TV. Despues de recibir el nuevo router y deco procedi conforme a las instrucciones que recibi adjuntas. Llame al 900103595 donde solicite la activacion de la TV. Se me indico que debia esperar hasta que se perdiera la conexion de internet en el router antiguo. Pasadas 24h eso no habia ocurrido. Procedi aun asi a conectar el nuevo router. La conexion ADSL fue correcta, e internet funciono correctamente, pero cuando trate de configurar el deco, este inicia el proceso de configuracion y a los pocos segundos deja la pantalla en negro sin mas indicaciones. Entre en el router (con el ususario y password por defecto) y la configuracion parecia correcta Tras esto llame al 1002 y una grabacion automatica meindico, tras comprobar la linea durante varios minutos, que habia una incidencia en la linea. Llame al 1004 y obtuve la misma solucion (es decir ninguna) Probe el portal Alejandra para configurar el router donde no pudo acceder al rechazar la contraseña por defecto (raro, porque yo si podia acceder) En ese portal daba como posible solucion el reseteo del router. Pues bien, el resultado es que tras el reseteo, el router no conecta con internet y ademas rechaza la contrasela por defecto. He tenido que volver a colocar elrouter antiguo que al menos me da internet sin problemas (al parecer no es compatible con imagenio) Solicito que me indique que puedo hacer. Muchas gracias.
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