Bueno xicos, os informo de como a acavado esto: Noelia no me dio solución(supongo que no podria), pero puse una reclamacion en consumo. Hoy me llaman de atencion a empresas ya que soy a utonomo, y como en todas las llamadas que hice, unas 15, vote un 0 en las encuentas, me dice un señor muy amable y ademas español, que no es racismo, pero no me entero de nada con los extranjeros o ellos no me entienden ami, le llamo porque usted a votado en las encuentas un 0 y queriamos saber porque. Le cuenta la pelicula, yo un poco irritado ya y este señor ante todo me calma, me dice que lo entiende, me pide disculpas por lo sucedido y me dice que me lo va a solucionar, yo un poco arto ya de todo le digo pues como me lo solucione como los demas vamos bien, a lo que me contesta que no me preocupe que en 10 minutos me llama,( los anteriores me decian a lo largo del dia le llamo. Os a llamado a ustedes? Porque ami no.) A los 5 minutos el telefono, soy el Sr. xxxx y ya le e solucionado el problema, le van a llamar del departamento de portabilidad para mandarle el codigo, yo que no salgo de mi asombro( yo 5 dias llamando y no me solucionan nada y este SEÑOR, con mayusculas porque se lo merece, me lo soluciona en 5 minutos) le digo sino me llaman que hago, lo llamo a usted o tiro ya el movil, la sim y me ahorco? Él me contesta, si no le llaman, mañana le llamo yo y lo solucionamos. A la media hora me llegan 3 sms que no me da tiempo a leer cuando suena el movil y m edicen que son del departamente de portabilidades y que si me a llegado el sms,( joer como corren ahora que le an dado un rascapolvo), le digo k no ma dao tiempo a leerlo pero que supongo que si. Ni 2 minutos despues me llama este SEÑOR y me pregunta si ya esta solucionado, a lo que me e tenido que quitar el sombredo, darle las gracias, preguntarle que porque no atiende él a todo el mundo que seria mejor y votarle con un 9, porque con mas no se puede. Un saludo y no desespereis que siempre se encuentra a alguien que te ayuda.
... Mostrar más