Hola, Almu me dijo que el día 31/01 solicite al 1004 la liberación y que se me facilito un código, cosa que no fue así He llamado al 1004 y me dicen que su que tienen el código de uno de los terminales pero que del otro no pueden localizar la procedencia del IMEI. Que tengo que enviarles la factura por fax Para empezar si ya tenían el código de uno de los terminales porque no me lo han facilitado en una de las muchas llamadas que les he hecho Segundo, si necesitaban que les enviará la factura por fax porque no me lo han dicho desde un principio. Llevo más de día meses con este trámite y es vergonzoso que no se hayan molestado en solucionarlo, además que demonios habrán escrito en el informe del 1004 para que Almu no me haya dicho nada de que tenga que enviar la factura por fax. ¿Porque un operador del 1004 me dice por la mañana que ese mismo día me llamará para darme los códigos si luego no me llama? ¿porque al día siguiente vuelvo a llamar, me abren una nueva incidencia con el número 5673980 (esto lo pongo para probar que no me invento nada) y no me dicen que tienen el código de uno de los terminales pero que necesitan la Factura del otro?. Es vergonzosa está falta de atención al cliente por parte del 1004. Ahora tengo que irme a mandarles la factura por fax cuando ya les he proporcionado el IMEI 3 veces. ¿ALGUIEN LO ENTIENDE?
... Mostrar más