Hola! Pues yo también era un cliente feliz...hasta que me di cuenta que no se puede tener todo en esta vida. Es tan complicado que te cobren JUSTO por lo que contratas?? Contraté Movistar fusión por 42 euros. El día 29 de Noviembre de 2014 se realizó la instalación. La primera factura no está con Movistar fusión y me cobran adsl 10 mb y móvil, teléfono fijo a parte. ¿Es este mi problema?¿Acaso alguien me dijo que el primer mes yo iba a pagar por separado y más de 42 euros? Pues parece ser que sí! Que debo asumir que esas son las reglas del juego. Disculpen, pero no. Si contrato un servicio para tener una factura única de 42 euros al mes, es justo eso lo que debo pagar. Y no debo ser el cliente el perjudicado porque ustedes tengan un sistema lento o defectuoso. Por un mes y 9 días, se me ha cobrado 54,37 euros, por lo que entiendo que el día se tarifica a 1,3577 euros (que por 30,9 días da las 42 euros...) Por tanto, ya que desde el día 29 de noviembre han pasado un total de 50 días, debería haber pagado 67,8885 pero he pagado 70, 04. ¿Ridícula la diferencia verdad? Pues más ridículo me parece que Movistar desestime mi reclamación y diga que las facturas son correctas. Para mí, 2, 3 o 4 euros no tienen un gran valor, lo que tiene valor es que me engañéis y que hagáis perder mi tiempo. Y que no se me facture desde le día 1 tal y como lo he contratado. Ojalá esos 2 euros sirvan de mucho a una gran empresa como Movistar. Saludos,
... Mostrar más