Hola, el 7 de noviembre me di de alta un duo de movistar empresa. Todo funcionaba bien (linia i adsl) però cuando quisimos añadir un móbil a fusión nos dimos cuenta que nuestro número (que funciona correctamente: llamamos y nos llaman) no existe en su base de datos. Hemos provado de llamar al 900 10 10 10 y la discriminación de entrada nos pasa a empresas de gran volumen 900 120 900. Este a su vez nos remitia al 1004 y así sucesivamente. Para poder contactar con un comercial tuvimos que dar otro número de movistar. Y la sorpresa es que no salimos en ninguna base de datos. Sólo dando el CIF de empresa encuentran nuestros datos. Pero nuestro número de telefono, dice que esta asignado a otra empresa y que lo arreglarian. Después de un mes de llamar cada dia para ver si solucionaban la incidencia, la semana pasada nos dieron de baja la linia de voz. Somos una empresa que el telefono fijo es indispensable y nos tuvieron quatro dias sin linia. Este lunes el mismo tècnico que nos dio de alta la primera vez arreglo lo de la linia y nos vuelve a funcionar. Pero llamando a atención al cliente tampoco les vuelve a salir asignado mi número. Me pueden resolver la incidencia. Les pasare un privado con el número de teléfono (que no les saldra en su base de datos) y el CIF Gràcias
... Mostrar más