Querida Ascen, Ya me he intentado poner en contacto con Movistar por aquí porque vía 1004 no me entienden y la resolución a la reclamación ha sido la misma que me comentas tú. En la factura de Octubre, antes de cambiar a contrato Cero, se abona la línea del 4 de octubre al 3 de noviembre (por adelantado como suele hacer Movistar). De ahí han de devolver la parte proporcional al periodo 7/10/2013 al 3/11/2013. En la factura de noviembre vuelven a cobrar la línea del 19 de septiembre al 19 de octubre, a modo de regularización, pero ese periodo ya se abonó en septiembre, porque, como decía, se paga la mensualidad por adelantado. Por lo tanto, esta última debe devolverse íntegra. Todo esto por 22,71 que debería Movistar haber abonado desde la factura de octubre, una ínfima cantidad que si mis padres no hubieran pagado se les hubiera cortado línea. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más