Hola OscarL: Gracias por tu interés. Al final conseguí contratarla en el 1004 (a la tercera llamada, después de leerles textualmente este hilo, y después de que en dos llamadas anteriores me dijeran que no podía contratarla). Ya sé que tu no tienes culpa ninguna (por no tener no tendrías ni que disculparte por lo que me dicen erróneamente en el 1004), pero me fastidia bastante lo mal que funciona el 1004 a veces. Llamas preguntando una cosa, te informan de una manera. Vuelves a llamar para cerciorarte de que es como te dijeron, y muchas veces te dan una información totalmente diferente a la que te facilitaron en la primera llamada, te dicen todo lo contrario. Llamas por tercera vez, y puede pasar que te den una de las 2 respuestas anteriores, o peor aún, una tercera respuesta diferente. (esto que comento es totalmente verídico, y me pasó más de una vez, parece una comedia). Al final, cuando quiero algo, primero trato de informarme en la web de movistar, en su manual de precios actualizado, luego llamo al 1004, y repito la llamada para confirmarlo. Si a la segunda llamada me contestan igual que a la primera, doy el paso. Sinó, vuelvo a llamar una tercera vez. Y acabo recurriendo a esta comunidad que es bastante más fiable que el 1004.
... Mostrar más