Buenas: Voy a explicar lo que me esta pasando en esta compañia. Me paso del satelite al fusion y me portan la linea fija de otra compañia despues de 15 años. Dentro de la oferta se me ofrecio un segundo codificador (multiroom). El 1 de octubre realizan la instalacion, el tecnico me dice que no trae la orden de poner el 2 codificador pero que no me preocupe que normamente llega la orden al dia siguiente (ahora se que la culpa es mia no debi dejar montar la fibra si no venia completa). Le dije que pasaba con el servicio yomvi la respuesta que en 24 horas lo tenia activo. El dia 2 de octubre no llego esa orden llame al 1004 que habia sido un error que no me preocupara que el dia 5 estaria solucionado, luego fue el 9, 13, 23. Hasta la ultima fecha que fue el 3 de Noviembre. 10 llamadas una reclamacion y han pasado 37 dias y sigue prorrogada por un tiempo indefinido( perdon si en 53 días lo acabare solucionando que es el tiempo de permanencia de la instalacion de la fibra). Ya me tengo que aguantar con que el U7D no este grabando en HD los canales que no pertenecen a movistar +. Que cada fin de semana o puente me acuerde del servicio yomvi el cual no puedo dar de alta y verlo por la incidencia abierta desde el primer dia del multiroom, de una tacada me quedo sin los dos servcios que mas utilizo. En las llamadas que supongo estan grabadas se me dijo que el servicio yomvi se me podria interrumpir como maximo 24 horas porque al tenerlo del satelite habia que activar el de movistar porque no eran compatibles. se me aseguro que no iba a haber ningun problema y llevo 37 dias de calvario. Realmente es tan complicado solucionarlo, vale la pena tener al cliente enfadado y darle largas y largas y disculpas He llamado mas veces al 1004 que en 15 años a mi anterior compañia. La verdad que ya no se que mas hacer, la proxima semana llamare a OCU para que me asesoren o medien por mi como socio porque no le veo salida a esta situacion.
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