Hace un par de días compré un iPhone4 de segunda mano. El móvil no estaba libre y yo soy de otra compañía, así que decidí llamar al 1004 para que me lo liberasen. Seguí los pasos que me indicó, dí el IMEI, Teléfono con el que se adquirió, nombre del que lo adquirió y su DNI. Me dijo que conectase el iPhone a iTunes y que se liberaría solo. Lo intenté y no me dejaba, me ponía: La tarjeta SIM insertada en este iPhone está bloqueada con PIN. (Ponía el pin en el móvil, pero seguía saliendo lo mismo) Busqué por internet soluciones y dí con una. Me decía que pusiese la tarjeta SIM en mi móvil antiguo y desbloquease el Pin (que no me pidiese contraseña al encender cualquier teléfono con esa tarjeta), para que no me saltase esto. Parecía buena idea, pero después de hacerlo, al conectarlo a iTunes me ponía esto otro: No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el iPhone que está intentando activar. Desconecte el iPhone e inserte una tarjeta SIM. ¿Qué puede pasar? La tarjeta no está rota porque en mi anterior teléfono sigue funcionando. ¡Ayuda! La vuelvo a poner y ahora pone: No podemos continuar con la activación en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
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