Buenas noches sres de Movistar y clientes sufridores. El motivo de mi tema es expresar la "extraña" sensación que experimento al pensar que se están riendo de todos los clientes que hemos solicitado un iPhone 5s y nos tienen mareados de una tienda a otra con la incertidumbre de sí llegarán o no. Parece mentira que en pleno s. XXI cuando todo se puede tener bajo control de stock, cuando nos tienen controlado hasta el número de cuenta,DNI, imei, visa, ficheros de morosos,etc., cuando sus competidores les están tomando la delantera ofreciendo Iphones que SÍ tienen en stock, nos vengan con milongas de que no saben sí vendrá mañana o la semana que viene, que si Apple no les manda género, o que si alguien vió alguna vez un iPhone 5s perdido en un centro comercial,bla,bla... Afortunadamente yo no tengo la prisa de alguien que lo necesite para un cumpleaños o para Navidades porque si no ya hubiera emigrado a VODAFONE que sí lo está enviando a sus clientes y si no dispone del mismo lo señala claramente. Este tema se ha abierto para darles un toque de atención y avisarles de que tener al cliente mosqueado no redundará probablemente en beneficio de su querida empresa, así que si en algo aprecian a sus mareados buscadores de iPhone Movistar ya se están poniendo las pilas si no quieren ver aumentar el número de portabilidades y de beneficios a su ansiada competencia. Sin acritud un esperanzado buscador del Movistar iPhone 5s perdido.
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