Muchas gracias AnaM por tu interés. En tu mensaje privado me comentas que efectivamente, mi solicitud está retenida por saturación en la centralita y ausencia de pares libres, como me comentaron en el 1004. Entiendo que has hecho lo que está en tu mano, que en este caso es abrir una nueva reclamación. Jamás pensé que en pleno siglo XXI hubiera restricciones en el alta de una línea de teléfono fija, en zona urbana, a 20 km de Barcelona. Me siento discriminado y despreciado por Movistar. A un cliente no se le pueda decir que tiene el alta de línea retenida, sin un plazo de entrega y sin una solución alternativa. Por otro lado, hace unos días he recibido un sms, en relación a otra reclamación anterior. En dicho sms se me informa que en un plazo de dos semanas, me van a realizar la instalación. Cuando venza el plazo, volveré a escribir un mensaje aquí para informar de si finalmente se ha llevado a cabo o no la instalación. En cualquier caso, pondré una reclamación a la Agencia Catalana de Consumo para defender mis derechos como consumidor y ciudadano. Saludos cordiales
... Mostrar más