Creo que me quieres tomar el pelo, porque esto es lo que contempla la clausula 6 del con trato de Fusión que aparece en la página web de Movistar: ------- 6. Baja en Movistar Fusión. 6.1. Causas de baja en Movistar Fusión. Son causas de baja del Cliente en Movistar Fusión las siguientes: - La solicitud de baja del servicio Movistar Fusión, o de alguno de los diferentes servicios que lo componen (línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio, TV en su caso o línea móvil principal) - La interrupción definitiva por impago de cualquiera de los servicios incluidos en Movistar Fusión - Si por un cambio de titular, la línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio, la línea móvil Fusión principal, el Dispositivo arrendado o el servicio de suministro de TV vía satélite en su caso, no estuvieran contratadas bajo el mismo número de identificación de persona física o jurídica (DNI/CIF/ Tarjeta de Residente/Pasaporte/NIE/NIVA) En el caso de que el Cliente causase baja en la línea móvil Fusión principal, pero mantuviese otra línea móvil Fusión disponible (al margen de las posibles “líneas móviles adicionales”), en aquellas modalidades que lo permitan, ocupará el lugar de la principal dada de baja: en primer lugar, la línea móvil disponible activada si tan sólo dispusiera de una; en segundo lugar y en caso de tener activada más de una, la que designe el Cliente al solicitar tal baja de la principal y, por último, en defecto de designación, la primera que hubiera activado. En todo caso se informará al cliente del cambio, siendo de aplicación en lo sucesivo sobre dicha línea las condiciones de la línea móvil Fusión principal, incluyendo el pasar a facturarse en la factura del servicio Movistar Fusión según corresponde a aquella. El Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos. A estos efectos se entenderán por medios fehacientes los siguientes: • Carta al Apartado de correos 1000. 08080. Barcelona. • Por teléfono en el Número de Atención al Cliente 1004 o 1489 para Clientes Empresa. ------ Creo Angeles que acabas de decir que lo mejor es que me olvide de Movistar, rescinda todos mis contratos y me pase a otra compañía, ya que no me puedo fiar del servicio que dan... al precio que lo cobran . Saludos.
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