Buenas a todos: Me he decidido a escribir este post porque tengo una duda a cerca de mi situación. Primero empezar diciendo que he adquirido en esta semana un iPhone 5s y estoy notando problemas en la batería, puesto que se me agota muy deprisa. Esta afirmación viene debido a que he probado la duración de la batería con un iPhone 5 también nuevo, y el resultado es bastante llamativo. Buscando el Google, he encontrado que algunos terminales salieron defectuosos de fábrica, por lo que me ha surgido una duda. Al comprar mi iPhone 5s, en un distribuidor Complutel, contraté el Seguro Movistar por 10,99 € al mes, y leyendo por el foro algunos problemas relacionados con el seguro me gustaría cerciorarme. La cosa es que pensaba ir a una Apple Store a solicitar el cambio del iPhone por uno nuevo, pero el problema está en que el contrato asociado a este iPhone tiene su IMEI, y si lo cambio por otro nuevo, cambiaría dicho IMEI, por lo tanto me surge la siguiente pregunta: ¿Tengo que tramitar el cambio a través de la compañía aseguradora o podría cambiarlo directamente en una Apple Store (ya que el teléfono no está estropeado, si no que viene mal de fábrica)? He leído en otros post que se podía realizar un cambio de IMEI en la póliza del seguro, ¿sería este mi caso? Y de ser así, ¿me podríais facilitar los pasos para realizar el proceso? Otra cosa que me tiene bastante mosqueado es que, días previos a solicitar el seguro, me metí en la página de Movistar para ver las condiciones y los beneficios que aportaba, y con intención de aclarar algunos puntos que no me quedaban claros (los partes en un año), fui a la tienda Complutel más cercana a mi casa para informarme a cerca del tema. La encargada en atenderme me explicó que no habría problema en reponer mi terminal si me lo robaban más de una vez al año, o si se me rompía más de una vez al año, por lo que me decidí a contratar el seguro. ¿Es esto cierto o me han proporcionado información falsa? Y en el caso de que fuese falsa, ¿podría de alguna manera darme de baja de este contrato, o cambiar las condiciones a las cuales me informó la chica que me atendió? Porque me siento un poco [....], la verdad... ¡Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo! Un saludo.
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