Buenos días Gabriel, Muchas gracias por tu respuesta. Sí, pobré también con una IP fija fuera del rango pero seguía sin obtener resultado. Al final encontré la solución después de hacer mil pruebas, y más que una solución es una curiosidad que no llego a comprender porqué ocurre así, pero funciona. Lo dejo aquí por si a otros usuarios les pasa lo mismo y les pudiese servir: Después de configurar todo como explicaba en mi primer mensaje, intentaba acceder desde otra ubicación distinta (en el trabajo, a través del 3G del móvil, etc..) a donde tengo instalado el NAS para testear el acceso remoto. Lo hacía con cualquier navegador (Chrome, Firefox, ... ) poniendo la URL del host DDNS que di de alta a través del servicio de Synology: http://www.nombredelhost.synology.me y lo que obtenía era en todo momento un error. Después de muchas pruebas inserté en el navegador la IP equivalente a dicho host DDNS (XX.XXX.XX.XXX) seguido de :5000 (XX.XXX.XX.XXX:5000) y BINGO! Ya funcionaba!! 🙂 Esta IP se puede ver una vez das de alta el host DDNS en el sistema de Synology, o al iniciar sesión a través de MyDS Center en la web de Synology (https://myds.synology.com/support/register.php?lang=esp) Después la tarea es seguir abriendo puertos según aplicaciones que vas instalando y usando en acceso remoto. El listado de puertos más comunes a abrir en nuestro router para la IP fija asignada dentro de nuestro entorno (192.168.1.XXX) se puede encontrar en la web de Synology: http://www.synology.com/en-global/support/faq/299 Espero que pueda resultar de utilidad para otros. Gracias y un saludo
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