Buenos días, Después de reclamar al Servicio de Defensa al Cliente de Telefonica, siguiendo las indicaciones que me dió en su día Fersancue (voto para el), con un escrito similar al que ha dejado en algunos posts atrás, me han contestado dándome la razón con este correo: Estimada Sra., De antemano le pedimos disculpas por el retraso en esta comunicación. Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha xx/xx/2014, sobre el importe de 26 € facturado el xx/xx/13,en concepto de Router por incumplimiento de las condiciones de devolución en la línea xxxxxxxxx. Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica de España y, en base a ésta, concluye que se comprueba que no existe comunicación informándole cuando pidió la baja del procedimiento de devolución del router. Así mismo, se confirma que aun así lo hizo y aporta albarán de entrega con nº de recogida: xxxxxxxx En base a esto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a la bonificación de 26,00 € + IVA en concepto de Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) mediante cheque. Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos. Reciba un cordial saludo, Servicio de Defensa del Cliente Telefónica La reclamación la puse en enero de 2014 y he recibido el correo a mediados de Junio. Al menos ya tengo un correo donde me dan la razón y me tienen que devolver los 26 + IVA mediante cheque. De momento, a día de hoy, no he recibido ningún cheque ni notificación de recepción... sigo a la espera. Si alguien ha recibido un correo similar con la misma resolución que le mía, que me diga cómo recibiré el cheque (por correo, carta certificada, etc.) Espero que esto os ayude a seguir reclamando y Movistar os devuelva lo que es vuestro. Saludos.
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