Hola Esme, gracias por tus gestiones. Informar que antes de recibir tu primer mensaje, el dia 2 por la tarde llame al 1004, para saber como estaba la baja, y un compañero tuyo del departamento de baja, me dijo que la baja estaba con fecha 31 diciembre. Pero por tu mensaje privado que he recibido despues de yo envierte mis datos, me informas que la gestion de la baja de la linea esta pendiente de cumplimentar. Como comprenderas, este baile de informacion, me hace desconfiar mucho de como está realmente las gestiones de la baja de la linea, y lo peor..........desconfiar cuanto tiempo se va a demorar la baja. Tambien me sorprendio mucho mucho, que tu compañero del departamento de baja, me exigiera que debo devolver el router, porque si no Movistar me cobrara 30 € por dicho router. La sorpresa es mayuscula, cuando se suponia que en la oferta del alta de la linea, ya iba incluido el router. Por favor podrian confirmarme si debo devolver el router. Es LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE, que para dar de baja una linea existan tantos inconvenientes, demoras y faciliteis informaciones contradictorias al cliente. Si en mi empresa trato a mis clientes, como vosotros a vuestros clientes, con tantos inconvenientes, sin facilitar las gestiones..........debo cerrar en dos dias..........por suerte en los ultimos años os habeis puesto las pilas, gracias a las quejas en la oficina del consumidor, aunque todavia siguen los abusos en Movistar, como realizar una baja de la linea.
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