Hola, Tengo una tarjeta SIM de Movistar, en modo prepago, y estoy intentando pasarme a contrato desde canal cliente. Lo estoy intentando desde hace una semana, y no hay manera. En diferentes navegadores y ordenadores (Mac con Firefox, Linux, y finalmente Windows Vista con Internet Explorer). En el ultimo intento funciona mejor, me pide el NIF, el ICC, llego hasta una pagina que me dice que debe comprobar unas condiciones: Nuevo cliente de contrato. A continuación se procederá a gestionar tu alta una vez confirmado el cumplimiento de los requisitos indicados posteriormente. Los requisitos que debes cumplir son: Si inicialmente tenías tarjeta Activa necesitas de un período de 30 días desde que la línea de activa está en estado preactivo o activo para poder realizar la migración a contrato. Si no cumples ninguno de los requisitos anteriores llama al Centro de Relación con el Cliente, 4554 (*) si llamas desde un teléfono móvil movistar o 638 900 900 (*) si llamas desde un teléfono móvil o fijo. (*) Coste de la llamada a un teléfono movistar. y al darle "Aceptar" sale una pagina en blanco. Realmente funciona esa pagina? o hay que ir necesariamente a una tienda Movistar? Atentamente, jgiemail
... Mostrar más