He hecho varias grabaciones en la nube usando la guía y, francamente, no sirve para nada. Grabé un partido que emitían en ETB2 y cómo el partido empezo un poco mas tarde me grabó parte de la emisión anteiror pero la grabación se corta cuando quedaban 3 minutos de partido. Por suerte no iban muy igualados pero, en un partido de basket, los últimos 3 minutos pueden ser decisivos. También he grabado algunos capitulos de TNT, concretamente de "The Big Bang Theory" y me encuentro que me ha grabado el final de la serie "Mom" (Emitida anteriormente) pero el capítulo qu eme interesaba se corta antes de haber llegado al final. ¿Para que sirve la opción grabar todos los capitulos si no van a estar completos? Por lo general, cuando programo una grabación en cualquier sistema suelo añadir un poco de tiempo por delante y un poco más por detrás para asegurarme que está completa pero el sistema de grabación de Movistar TV no permite hacer esto y tampoco lo hace automáticamente por lo que acabas con un monton de grabaciones que no sirven para nada porque la mayor parte de las veces se corta la grabación antes de que haya finalizad la serie, película, partido, étc que estuvieses grabando, Rogaría a Movistar que busque alguna solución para estos problemas porque confiar en la grabación y encontrarte en el climax de un partido ajustado, o una pelicula que te ha enganchado y que te pierdes el final es una gran PU#$%$!
... Mostrar más