Desde que me dieron de alta en Fusión, el 18 de febrero puedo acceder a Internet fijo desde mi pc y ver consumos, facturas, etc. Pero cuando intento acceder a internet moviles me sale el siguiente mensaje: No hemos encontrado ningún cliente registrado con esos datos de acceso, por favor intenta con lo siguiente: Código del error: SGAP032.El usuario o clave no son correctos. Verifica que tu tipo de cliente seleccionado sea el correcto. Verifica que tu usuario (NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residente) sea el correcto. Verifica que tu contraseña sea correcta. Ten en cuenta que las contraseñas son sensibles a mayúsculas y minúsculas. Tampoco puedo acceder desde la opción que hay en movistar fijo de AGREGAR CUENTA MOVIL... ya que me sale el siguiente mensaje: Esta funcionalidad no está disponible por el momento, disculpa las molestias. Agradecemos tu colaboración. Esta mañana sobre las 8 me puse en contacto con el 1004 y una señorita me insistió en que todo era correcto en mi línea y que "sería un fallo puntual ya que no consta ninguna incidencia" accediendo al final a dar un parte sobre el tema "para ver si otros usuarios tenían el mismo problema" El caso es que esto sigue igual. ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?
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