Yo tengo el famoso Comtrend VG-8050, he tenido 100, 300 y ahora 30 Mb. En todos los casos no da más de 30 mb de bajada, así que he bajado a 30, 12€ menos. Gracias Movistar. Cuando saquen un router que de algo que no sea una tomadura de pelo por wifi pues me cambiaré, mientras, mi consejo es bajar a 30 os va dar lo mismo por wifi y os vais a ahorrar 12€ Saludos
... Mostrar más
Yo tengo el 8050 y después de casi dos meses de uso no he tenido ni un solo problema. Después de todo lo leído en este foro estaba temblando pensando en que tendría que cambiarlo ya que le doy un uso intensivo. Por suerte, no ha sido así. Tengo conectado un NAS con 4 discos de 4 Tb cada uno, muevo películas de más 30 Gb por la red sin tirones y sin problemas, descargo archivos mediante torrents y JDownloader y el router responde perfectamente hasta la fecha. Solo puedo achacarle que el Wi-Fi tiene poca potencia, pero lo he solucionado poniendo un router repetidor y eliminando el Wi-Fi del Comtrend.
... Mostrar más
Gracias pero yo hace tiempo que ese router lo tengo de pisapapeles. Supongo que maneras de solucionarlo hay, algunas más complejas que otras, pero ninguna nos corresponde a nosotros sino a los vagos de [....] de Movistar (e inútiles). Y que esta compañia aún no se haya ido a la [....] cuando otras mucho más serias no han aguantado... triste país Españistán.
... Mostrar más
Buenos dias, pues bueno comentar que paso el tecnico cambio el deco por otro modelo diferente el negro chikitin de huawei y todo ok ya se ven todos los canales bien, Bueno pues ya se puede dar por cerrado el tema Gracias por las gestiones realizadas por parte del servicio técnico de la comunidad Un saludo
... Mostrar más
A mi me pasa igual y llevo 4 mese esperando, mi número es el 100. El 102 y el 98 tienen y yo no. Dicen que puede ser que cuando pasaron el cable por la calle llamarían a mi comunidad para pasar el cable al bloque y nadie les abriría la puerta. Y ahora me imagino que costará mucho enviar a alguien para sólo conectar un bloque. Es una pena ya que tengo a otro operador,vodafone, y me quería cambiar a la fibra de Movistar.
... Mostrar más
Buenas tardes A mi me ocurre lo mismo...me dice que estoy en la cuarta fase y llevo un mes y pico y no he visto a nadie..me gustaria que un comercial me diejese el estado en el que me encuetro(dentro de la cuarta fase)..espero la respuesta..un saludo a todos y gracias
... Mostrar más