Todo comienza a finales de mayo cuando recibo la visita de una comercial en mi pequeña empresa de autónomos (Ferrol) y me ofrece movistar fusión, le comento que la cosa esta mal que nuestra idea es cerrar y venirnos para la Coruña ella me dice que no tiene coste ni compromiso y que mientras no cierre ahorráremos unos 50 € aproximadamente, debido al trato cercano y familiar de la comercial, yo acepto con lo que al día siguiente me instalan unos aparatos de todas formas no llego a firmar ningún contrato, ni a tener una conversación gravada con base legal. A partir de aquí empiezan los problemas.
La primera sorpresa fue la primera factura que de ahorro nada, además de que en ella se solapaban periodos de facturación, pero la sorpresa gorda vino cuando a finales de agosto, cuando yo decido venirme para Coruña.
Llamo al 900101010 para qué vengan a retirar los equipos ya que vamos a cerrar y me dicen que tengo un compromiso de 3 años con el fijo y 2 con los móviles ( cuando mi permanencia móvil ya se había cumplido por separado ).
En eso momento me doy cuenta de que el servicio que me ofrecio la comercial ha sido una [....] entonces pregunto por dicho compromiso ya que yo no he firmado nada y me dicen que existe un contrato firmado por un apoderado que yo NO conozco, vamos lo que viene siendo una suplantación de identidad, en ese mismo momento solicito una copia del contrato (5/9/13), primer intento.
Al día siguiente cierro definitivamente mi negocio de Ferrol, y da la casualidad de que me encuentro allí a la comercial. Ella me dice que no tenia ni idea de que la oferta tenia compromiso ni nada por el estilo, y que los aparatos de movistar fusión que estaban en la nave, que los tire, o que los deje allí tirados. De todas formar en un acto previsor los recogo y los llevo para mi casa.
Y continúan los problemas, derrepente el día 19 de ese mismo mes nos cortan los móviles( las 4 lineas familiares) sin previo aviso, debido a que una factura de la linea fija del negocio de Ferrol esta impagada, a pesar de que yo notifique a movistar el cambio de ubicación de negocio ellos aun a dia de hoy siguen enviando las facturas a Ferrol.
Me pongo inmediatamente en contacto con 900101010 me envían una copia de la factura pendiente, y me dicen que las lineas se restablecerán en un plazo de 12h en cuanto se abone dicha factura, y como no, un importe adicional de 80 y tantos € por reenganchar los teléfonos a la linea, pago lo debido ese mismo día y el reenganche a la linea y de todas formas permanezco 4 días sin que la linea se restablezca.
Asimismo el día 19/9/13 aprovecho y pido de nuevo una solicitud de copia de contrato ( si, ese contrato falso ), evidentemente sin ningún resultado. Desde esta fecha he intentado solucionar en el tlf de desesperación del cliente el tema de "mi contrato" el 5/11/13 he vuelto a solicitar copia de contrato, sigo sin noticias y reclamo hablar con alguien responsable el Sr. Fidel Solís me dice que mirara el tema, pasan semanas sin noticias. El 12/11/13 hablo con 900101010 Sr. Miguel boga solicita copia de contrato Tq2094254 y la nulidad del compromiso y recogida de equipos 2013p907554 pido hablar con Fidel Solís me llama el y me dice que esa semana quedara arreglado estamos a 19/12/13 y sigo sin noticia alguna.
Ayer nos volvieron a cortar las 4 lineas de móvil por el impago de una factura del fijo que sigue llegando a Ferrol. Todo esto causado por un supuesto contrato de movistar fusión que yo no firmé. Hoy he abonado el importe de dicha factura del fijo, y ahora me quieren cobrar de nuevo 80 y pico € por reenganchar las lineas del móvil, y así seguimos, mes tras mes, y sigo sin recibir copia del contrato y sigo sin recibir notificaciones de ningún tipo por parte de las persona que supuestamente dentro de movistar esta tramitando mi caso.
He hecho mas de 30 llamadas en este periodo al 900101010, tengo mas de 25 nombres de personas de aquí de Coruña de Andalucía País Vasco, etc. Tengo mas de 6 números de solicitud de expedientes generados por movistar en los cuales se solicita la copia de este CONTRATO FALSO, me he pasado mas de 50 horas al teléfono hablando con gente que me trata como si necesitase un psicólogo, y todo esto esta causando un prejuicio en mi trabajo en mi economía y en el ambiente de mi casa, ya que tanto mi mujer como mi hijo también han hecho llamadas desesperantes a esta compañía sin ningún tipo de resultado,
La conclusión, estamos siendo mareados, se esta alargando nuestra situación sin ponerle ningún remedio, los representantes del servicio de información de Coruña siempre están reunidos, lo están tramitando, o se comprometen a llamar para solucionar la situación o para gestionarla y nunca lo hacen. A dia de hoy sigo sin recibir la copia de contrato que solicite desde el mes de agosto en numerables ocasiones porque NO EXISTE , me siguen enviando la facturación a Ferrol, me siguen cortando las lineas de móvil con el perjuicio que ello supone sin existir dicho compromiso firmado por mi y me siguen tratando como una marioneta inútil intentando hacerme ver que ellos no pueden hacer mas de lo que hacen porque los sistemas burocráticos y administrativos de movistar son así.
Así es como tratan al cliente en movistar, se mofan,`[...], y aun por encima no reconocen sus errores. Pagaré reenganches a la linea y permanencias, pero en el momento que se demuestre de una vez por todas que me han [....] con un contrato inexistente ( y me siguen estafando ) y que han suplantado mi identidad, los que van a pagar son todas esas personas de movistar que me han causado todos estos prejuicios, psicológicos y económicos, porque haber ignorado mi caso y haber mirado hacia otro lado, no les va a salvar de pagar por el tiempo y el dinero que me han hecho perder.
A Coruña a 19 de Diciembre de 2013
Manuel Jose Rodriguez Gomez.
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