Hola, En agosto realicé una portabilidad de 3 líneas, Movistar desde el departamento de retenciones me ofreció 3terminales+ tarifa nueva (Contrato 6) + bonos de 500 sms mensuales. Pues bien todo fue bastante bien, recibí los terminales sin problema, hasta que recibí la primera factura en la que veo que me han aplicado la nueva tarifa y bono sms solo en 2 líneas, y además con 20 días de diferencia. Llame para al 224472 para preguntar que pasaba con la 3ª línea que no me habían aplicado la nueva tarifa. Me dijeron que sin problema me la activaban, pero cual fue mi sorpresa al recibir la nueva factura con al misa tarifa antigua... solo me habían aplicado el bono de sms pero la tarifa no. Les volví a llamar al 224472, pero me dicen que pasado 1 mes ellos no pueden hacer nada desde ahí, que hable con reclamaciones. Pues bien llevo mas de 1 mes con un numero de reclamación sin recibir respuesta ninguna, así que llame para preguntar como iba mi reclamación y me comentan que ellos en ese departamento no pueden hacer nada, que hable con el 224472. Y los de 224472 diciendo que ellos no pueden hacer nada... ¿Qué hago? Llamo a unos y me dicen que hable con otros con los que acabo de hablar 5 minutos antes y no podían hacer nada. Un poco de ayuda, si necesitan algunos datos se los mando por MP
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