Buenas tardes. Yo soy otra timada. El 30 de abril me ofrecieron trio al mismo precio que tenía con el duo y la línea. Le insistí mucho en que fuera cierto porque no solemos ver la televisión en casa y muchas veces he rechazado ofertas que me modificaran la cuota por este motivo. Me insistió mucho y accedí a aceptar la grabación con los precios reales. La chica que llamó me dió su nombre y aprellidos, su departamento, su extensión, y su horario de atención, para que si tuviera algún problemacon la factura ella se iba a hacer cargo. Pues sí, la factura me subió, Reclamo el precio que a mi se me dijo y me llaga una carta diciéndome que se desestimaba porque el precio era correcto. Reclamo la baja de imagenio. Me llaman de calidad, ofreciendome pagar una cuota de 55€. Esto fue un viernes. Le digo que me llamen el lunes para darle una respuesta. Me llaman varias veces por la mañana, pero no puedo atender la llamada por la mañana, aunque una de esas veces le digo que me llamen por la tarde porque en ese horario no estoy disponible. Me vuelven a llamar por las mañanas. Y cual es mi sorpresa, que un día después de la fecha en la que se haría efectiva la baja de imagenio, se me bloquea imagenio y no tengo antivirus. Llamo al 1004 y les pregunto que qué pasaba, que la baja yo la había parado hasta que contestara a la oferta. Me dicen que como no les contestaba (insisto en que me llamaban por las mañanas) la baja se ha hecho efectiva. Ahora tengo el duo a sesenta y tanto euros y llevo reclamando la licencia del antivirus desde el domingo y nadie me la quiere dar porque dicen que se tiene que volver a generar cuando me recojan el desco. Ayer me lo recogieron, Llevo 35 min de reloj y del 1004 me pasan con servicio tecnico y con telefonicaonline, así van mas de 10 con los que ya he hablado y el último está a ver si la regenera. Por cierto, he querido que me dieran el numero de reclamacion que puse hace 2 días porque "si no tengo antivirus es como si no tuviera adsl y yo sigo pagando mi factura y no lo puedo utilizar, porque o me compro otro antivirus o no utilizo internet, y he optado por no utilizar internet", y esa reclamación no existe. La he vuelto a formular. Después de 45 min me dicen que hasta que no sea efectiva la baja del trio que no podré tener antivirus, en 10-15 días. Y aquí me quedo esperando a que esto se solucione. Esto no es normal. Ya no sé ni que hacer. Solo sé que voy a esperar este mes y mi línea, varias de la empresa de mi marido incluido 2 modem usb y las de familiares creo que van a aceptar una portabilidad que me han ofrecido. Si algún moderador me puede ayudar, se lo agradecería y me lo pensaría. Saludos
... Mostrar más