Buenos días: En noviembre solicité una portabilidad de mi línea móvil a Movistar (ya tenía la fibra óptica), para poder tener Movistar Fusión. A nombre de mi empresa no se podía, así que lo hice a mi nombre, con la intención de cambiar de titular la línea fija. Llamé a su canal 1004 para que me hicieran dicho trámite, y, según ellos, ya me lo habían realizado. Cual es mi sorpresa que un par de meses después veo que no se me ha hecho nada, y me están cobrando varias facturas de más. Abrí incidencia por aquí, ya que ni en el 1004 ni en tienda podían solucionarme nada, y al final tuve que hacer un cambio a otra compañía para volver a pasarme a Movistar y hacer la Fusión, ya que después de 3 meses nadie me facilitaba el poder hacer el cambio de titular 8que de dicha forma sí pude hacer, lo cual es incomprensible). El problema viene debido a que me están reclamando ustedes facturas que me vinieron de más (culpa de ustedes, ya que no realizaron el cambio de titular, y esa conversación está grabada, ya que la señorita que me atendió me hizo una grabación), y además penalización , que no entiendo ya que ustedes mismos no fueron capaces de hacerme dicha Fusión, ni la disfruté hasta ahora. Por favor, me gustaría que me solucionaran este tema lo antes posible. Un saludo y gracias.
... Mostrar más