Buenos días, Escribo aquí mi problema, viendo que en el 1004 después de muchas llamadas, siguen sin solucionarme el problema. Pongo en antecedentes Tenía solo línea fija y fibra 100 megas con movistar y he portado a finales de noviembre, una línea móvil desde Orange, para darme de alta en Fusion 4g Aparte de tener un problema con la tienda y no activarme el fusión con extra de futbol y la movistar tv una semana, me lo solucionan y el martes 10 de diciembre me viene un técnico para instalarme la televisión. Cuando me la instala, solo veo el paquete mínimo (el de las series) y me dice el técnico que llame al 1004 para que me lo activen. Llamo y me dice que no puede hacer nada hasta que no le aparezca activado al día siguiente, pero que en un máximo de 48 horas la tendré. Espero dos días y sigo sin tener todos los canales de la oferta y me dicen que esta abierto un expediente y que se cierra el 16 de diciembre y que ahí como muy tarde tendré todos los canales, aunque como tengo ya instalado la televisión, pasa un informe a un técnico para que me la pongan antes. Llega el 16 y no la tengo, pero espero al 17 para llamar y aquí viene la sorpresa. Llamo y me dicen que no aparece mi contrato de fusión, y tras hablar con un comercial, luego un técnico y luego otra vez un comercial. Se encuentra mi incidencia de que ya tendría que tener televisión pero que mi línea móvil tiene la fusión pero el fijo y la fibra no. Así que me hace una grabación para hacerme el contrato de fusión de nuevo. Tras un rato escuchando condiciones y demás me dicen que en 24 o 48 horas ya tendré activado toda la televisión y el extra de futbol. Y hoy ya es el tercer día desde aquello y sigo igual. Hoy volveré a llamar pero casi un mes desde que me di el alta con la promoción de extra futbol gratis y sigo igual....
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