El lunes 16/12/13 fui a la tienda de MOVISTAR de plaza cataluña 16 a hacerme la fusión... Todo muy bonito, todo muy fácil.. Como cambiaba de compañía pregunte si me ofrecían alguna oferta para comprar un nuevo terminal. IPHONE 5 que suerte la mía y era el ultimo por el "módico" precio de 337€ . Al llegar a casa y abrir el teléfono descubro que le falta todos los complementos, como el cargador y los auriculares. Al día siguiente vuelvo a la tienda y me piden disculpas, me dan lo que me faltaba y pregunto si me aseguran que ese teléfono no ha sido usado. Me aseguran que no, es imposible! Por la noche en mi casa, pongo a cargar el iphone 5 y cuando lo abro "SORPRESA"!! Me pide un código de seguridad que solo se puede hacer desde los ajustes del iphone, el cual yo no he puesto y como comprenderéis no se. Al volver el jueves 19/12/13 (quiero que me pongan en nomina, paso mas tiempo ahí que en cualquier otro sitio) Les informo que me han vendido un teléfono usado, simplemente me creen y nadie lo comprueba. Pero como tengo tan mala suerte no les quedan mas y me dicen que no pueden darme otro, así q llevo toda la semana sin línea, sin teléfono y con 337€ menos. Hoy día 20/12/13 he llamado para ver si les habían llegado mas... Pero no. Así q cuando plegué de trabajar volveré a ir a la tienda... A todo esto, a final de mes me llegara una módica factura por una línea que tengo pero no puedo usar. Me informan que pueden hacerme una SIM para mi móvil mientras tanto pero con la mala suerte que era de otra compañía y como no pedí que me liberaran el móvil y ya me han dado de baja ahora ya no me lo haran. (Me podían haber informado antes de darme de baja) En el 1004 me dicen que me lo tienen que solucionar SI oSI pero estoy viendo que pasare unas navidades sin teléfono. ME SIENTO MUY [....] y ENGAÑADA
... Mostrar más