Hola buenas noches. He cambiado de domicilio y desde atención al cliente (26/09/19) me recomendaron no hacer el traslado de la línea, sino dar de baja la que tenía y hacer un alta nueva por ser más rápido. Accedí y dimos de baja la fusión del antiguo domicilio y contratamos una nueva a nombre de otro cliente (mi pareja) para la nueva casa. Me informaron que la baja tendría efecto el 30/09/19. En una consulta en una tienda Movistar (mediados de octubre) me indican que aún sigue vigente. Llamo al 1004 explicándoles el problema y tras la toma de datos dan por solucionado el error. Ahora me llega la factura y no sólo me cobran el mes completo (hasta 17 de octubre), sino también unos conceptos nuevos como Movistar internet, línea individual, M+. Pero además ahora figura un tipo de contrato (Internet TV 100 mb) diferente a la fusión que yo tenía contratada. Por otra parte, en la nueva fusión, dan de alta una línea móvil (sin haberla solicitado) y la ponen como principal, relegando a segunda línea la que siempre ha estado como principal y única. Como consecuencia, me cobran el establecimiento de llamada desde este teléfono. Espero me puedan solucionar el problema. Gracias y un saludo
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