¡Hola! Yo estoy con el mismo problema... Desde hace casi un mes, mi marido y yo estamos de cabeza con el cambio de titularidad... Ya hemos hecho de todo! En el 1004 nos mandaban a la tienda, en la tienda le pasaban la pelota al 1004... Ya por fin esta semana, fui a otra tienda y parece que han cambiado ya mis líneas móviles a nombre de mi marido, pero los días pasan y aún no disfrutamos de "Movistar fusión" en los móviles... Nos dijeron hace varios días que le llegaría un sms a mi marido y que en las 48 horas posteriores a dicho sms, tendríamos fusión... Pero el sms no llega y aquí andamos... Desesperados! A todo esto, el día 9 nos desapareció en el fijo el servicio de identificación de llamadas, y cuando llamamos para informarnos nos dijeron que lo habían dado de baja al contratar Fusión... Así que no sé si está activado ya Fusión ó no... Ah! Por último, yo tenía 3 líneas, de las cuales he pasado 2 a nombre de mi marido y la restante la quiero dar de baja porque no la utilizo y no hay forma... No tengo permanencia ni nada, de hecho, ni se ha estrenado... Llamé, me dijeron que enviase una carta, etc... Envié la carta hace unos días y nada, no me la dan de baja... Muchas gracias, Un saludo!
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