Buenas noches Aida, Gracias por responderme. No active en bono..la verdad es que no recuerdo que me dijeran nada en el 1004. Me entere despues en España a vuelta. Envie navegar, porque me habian cortado la linea de datos y seguidamente, recibo un mensaje del 223570: Su solicitud a sido registrada en un máximo de 24h recibirá un mensaje. No recibo ningun mensaje de confirmacion de activación y eso es lo que me confunde. Finalmente , recibo un mensaje del 1004: Movistar informa que para utilizar nuestros servicios póngase en contacto con el 1004. Yo habia reiniciado el contador de datos de mi iphne y justo al salir de españa y antes de ese momento yo llevaba ya casi una semana en paraguay y un consumo de 4 megas de datos. Despues de esto me paso a 62 megas. Yo entiendo que es muy peligroso que a uno le corten la linea y se la vuelvan a dar sin concretar en que momento, sobretodo en el extranjero. Ya que el sobrecoste es descomunal. Muchos usuarios no son conscientes de ello.
... Mostrar más