Hola @Balvab
En relación a tu consulta te informamos que conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.
Puedes consultar la información accediendo a tu área privada de Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.
En las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija. En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
En tu caso, si tienes dos líneas móviles con Fusión con llamadas ilimitadas, aparecerá para ambas el resumen.
El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual.
El detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más