¡Hola de nuevo nachetrix!
Actualizamos el estado del hilo con la información que nos has facilitado por privado y con los datos que vemos en la gestión que te abrimos:
Nos comentas por privado que ha acudido un técnico de campo al domicilio y ha confirmado a través de las mediciones efectuadas que no llega cobertura a él. Nos solicitas por mensaje privado dos reclamaciones en cuanto a devolución de importes y anulación del contrato Fusión en base a esa falta de cobertura.
En cuanto a las acciones que me comentas, sobre ellas me temo que no te puedo indicar, porque son ya temas de facturación y administrativos, que se llevan desde el área comercial, en concreto desde el Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Lo que sí he hecho, es dejar constancia, en una gestión, de la resolución del boletín por parte de los técnicos de campo indicando que no hay cobertura nuestra en la zona. De esa manera, cuando los compañer@s comerciales revisen tu caso, podrán comprobar que efectivamente ya se han realizado mediciones en la zona y que no hay cobertura.
Veo que ya has abierto un nuevo hilo al respecto con tu reclamación en el Foro de Gestiones y Contratos, en concreto en este hilo, donde los compañer@s comerciales te darán respuesta en cuanto les sea posible.
¡Saludos!
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