Buenas tardes, Des del día 22, estoy sin teléfono por perdida. he ido ya a 2 tiendas Movistar y ninguna de las 2 me ofrecen una tarjeta SIM. Esto es como poco tercermundista. no me creo que no se tenga un control de las tarjetas y cuando queden 15 ó 20 unidades en el stock de cada tienda se repongan de manera automática..... El 1004 se lava las manos.. la tienda se lava las manos y como siempre el perjudicado el cliente. Que no tengan y que no sepan cuando les van a llegar el pedido, no se lo cree nadie, o lo dicho, es como poco de la república bananera. Y movistar es la compañia más importante de telefonia de España?, que pasaría con Pepephone, o Symio? probablemente nada, ya la tendría a las 24h enviada por mensajería y estaria hablando perfectamente y no perdinedo el tiempo en ir de tienda en tienda, cabrearme, solicitar hojas de reclamación y maldecirme que el cambio a fibra con Movistar fue el mayor de mis errores..... debí cojer ONO De momento ya llevo 2 hojas de reclamación, una para cada tienda, y no creo que sea la última. A mi me estan cobrando por un servicio que no tengo, y ya estoy empezando a perder la paciencia, cuando el teléfono forma parte de mi trabajo. Cuando dentro de poco más de 9 meses quite la fibra y las 2 lineas de teléfono...... todo serás disculpas....y NO QUIERO DISCULPAS, QUIERO UN SERVICIO ACORDE A MOVISTAR... QUE POR ALGO ME LO VENDIERON ASI.... Evidemntemente la respuesta ya me la imagino.... "que no podemos hacer nada, que cada tienda gestiona sus propias tarjetas..." O me equivoco? Saludos
... Mostrar más