Hola, me gustaría desbloquear un antiguo Motorola C139, de Movistar, adquirido en una tienda Carrefur, hace unos 12 - 15 años. Todavía funciona, y me gustaría poder utilizarlo con otro operador. ¿Sería posible? ¿Qué datos necesitáis?
... Mostrar más
Hola @DiegoFrancoDiaz
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Tere
... Mostrar más
Buenas tardes @Mangiest25
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @joss12
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu Área Privada o en la app Mi Movistar. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes disponible el teléfono gratuito 900410293. Un saludo
María
... Mostrar más
Hola @dgtanubis
Sentimos no poder darte otra información al respecto y lamentamos que tengas que tomar esa decisión. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Hola @bt23
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Buenas tardes @CristóbalAragónSevilla
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
... Mostrar más
Buenos días @OriolGonzalez0
No hemos recibido respuesta tras nuestros últimos mensajes, esperamos que quede solucionado. Si no fuera así, por favor, nos respondes con un mensaje en este mismo hilo y retomaremos tu consulta
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola @zazu8
Comprobamos que nos has planteado la consulta en dos foros. Para evitar hilos duplicados, procedemos al cierre del este hilo.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más