Buenos días, El pasado viernes 27 de diciembre solicité el traslado de línea de mi Movistar Fusión a mi nuevo domicilio (misma provincia, diferente localidad). Atendieron mi solicitud muy amablemente y me dijeron que el traslado de línea era rápido. Al no poder conservar mi nº de teléfono fijo, me realizan una "alta de línea en diferido" y me ofrecieron IMAGENIO hasta el 31 de mayo. REcalqué mi fecha límite para el traslado de línea (7 de enero) y dijeron que sí, que sin ningún problema. El domingo 29 a las 10:04 recibí 2 SMS de parte de MOVISTAR en los que me comunicaban que mi pedido había sido tramitado y que la fecha límite para la entrega e instalación iba a ser el 31 de diciembre (según un mensaje) y según el 2º SMS sería el 2 de enero. En ambos mensajes había nº-referencia de pedido diferentes. ¿A cuál de los dos hacer caso? Ayer 2 de enero me llamaron de Movistar a las 10 de la mañana y me comunicaron que debido a una incidencia logística el traslado de mi línea no será posible hasta como máximo el 23 de enero y que un técnico se comunicaría conmigo. Yo ya vivo en el nuevo domicilio desde ayer 2 de enero y no estoy disfrutando de mi línea ADSL ni de mi teléfono fijo que se ha quedado en la otra casa. ¿Van a cobrarme toda la mensualidad si no disfruto de mi Movistar Fusión? ¿tengo qeu esperar hasta el 23 de enero para saber si vienen o no?, ¿con quién puedo comunicarme para saber que mi solicitud de traslado es efectiva? porque tengo 2 nºs de pedido según los SMS y me resulta confuso saber qué hacer... Muchas gracias a quien pueda atender mi consulta,
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