Ante todo un saludo a todos y espero encontrar aqui respuesta a mi caso que si bien yo lo tengo claro creo que alguien metio la pata y yo no he sido. Mi caso es que hace unos dias concretamente el pasado 26 de Mayo, llame al 1004 para cancelar mi contrato del Trio, es decir Imagenio, ADSL 6 megas y linea por otro que fuera mas economico, pues no esta el horno para bollos, el caso es que me indican muy amablemente que para poder continuar con el ADSL, debo de mantener la linea de telefono me dan un precio por ello que acepto y dos dias mas tarde, me llaman para decirme que como por el importe que me habian ofrecido y por una pequeña diferencia, si me mantengo 12 meses me regalaban el Imagenio con mas canales y me incluian el Gol television, todo ello por un importe, que en este mismo medio he visto que a los precios que me indicaron coinciden y cual es mi sorpresa cuando hoy recibo la factura y veo que no solo no han hecho lo que acordamos sino que por 5 dias ( del 27 al 31 de mayo ) me han cobrado 9,9678 euros y el cambio de tarifa ha sido a una alta normal, cuando llamo para informarme de todo esto la comercial me remite a su responsable de calidad la cual mas que informar me indica muy amablemente las consecuencias de una posible baja o cualquier otro cambio de esta indole, llegando casi a perder las formas pues aunque tapa el micro he oido su comentario. Por todo esto creo que en adelante se deberia de ratificar mediante cualquier forma de mensaje al movil, correo electronico o cualquier otro tipo de forma el cambio de condiciones para verificar que no hay error y asi evitar problemas. Gracias de nuevo a la comunidad y si alguien sabe una posible solucion estare encantado de escucharla mejor dicho leerla.
... Mostrar más