ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Suplantación de identidad en la contratación de líneas móvilesHola, sigo esperando una confirmación escrita de la resolución y una explicación de cómo se pudo suscribir ese contrato y de los controles que aplicó Movistar . SaludosRe: Suplantación de identidad en la contratación de líneas móvilesGracias Susana, eres muy eficiente. Quedo a la espera de la confirmación. Otra cuestión es si se me ha incluido en algún registro de morosos, así pues, una vez anuladas las facturas y la deuda a mi nombre, es obligación de Movistar realizar las gestiones para borrar de los registros dicha información . Quedo entonces a la espera también de esta otra gestión.Re: Suplantación de identidad en la contratación de líneas móviles Muchas gracias de nuevo. Si me surgen nuevas dudas, lo comentaré en este hilo . Saludos Re: Suplantación de identidad en la contratación de líneas móviles Muchísimas gracias, empezaréa realizar las gestiones que me indicas. Pero si estoy efectivamente en dichos Registros, ¿necesitaré un documento de telefónica que cancele la deuda a mi nombre y resuelva que no soy morosa? Mi interés es también enviarle a Movistar la denuncia para que tengan constancia de ella. Me queda mucho por hacer pero, en este caso, tengo claro que el principio de inocencia se vé claramente conculcado cuando las compañías no verifican ni comprueban los datos e identidad del contratante y luego te declaran moroso. Gracias de nuevo, me conforta mucho las muestras de ayuda. Feliz Navidad. User77 Suplantación de identidad en la contratación de líneas móvilesHola, acabo de poner una denuncia en la policía nacional porque esta tarde 23-12-2013, he ido a contratar Movistar fusión fibra y en la tienda me han comunicado que tengo una deuda de más de 1000 euros por cuatro líneas de móviles contratadas con mis datos (DNI y nombre) con dirección de facturación en CASTELLÓN en 2012 y que han sido canceladas todas en la misma fecha varios meses después. Yo siempre he vivido en Málaga y no tengo ningún móvil contratado con esta compañía. Sí tengo una línea fija desde hace más de 20 años. Lo curioso es que en la fecha de la supuesta contratación no estaba siquiera en España, estaba trabajando en otro país, cosa que puedo acreditar documentalmente. Mis datos utilizados para la contratación fraudulenta son fáciles de conseguir en internet dado mi trabajo. La cuestión es que he llamado al 1004 para poner la reclamación y preguntar la dirección a la que debo enviar por burofax la denuncia y se han negado a facilitármela alegando que el departamento de fraudes resolverá y que, de momento no necesita la copia de la denuncia. Rogaría por favor al moderador que me indique la forma de obtener la dirección para enviar la copia de la denuncia y que me comunique los progresos de las gestiones de Movistar.