Buenas tardes, Espero que esta sea la sección del foro correcta. Hace unas semanas pedí pasar una línea de contrato a prepago ya que por motivos personales ya no la usaba casi nunca, y así ahorrarme la cuota mensual. Llamé varias veces porqué siempre me colgaban cuando decía para qué era, cosa que me enfadó mucho... La penúltima vez incluso me dijo la operadora "ahora se lo hago", y me colgó... Al final conseguí, tras muchas ofertas de otras opciones de una operadora, que me pasaran a prepago, y la señorita me dijo varias veces: "se le cobrará en la siguiente factura 6€ en concepto del cambio, pero esos 6€ le quedarán como saldo". Cosa que entendí y acepté, pero aún así le pregunté: "entonces sólo eso ¿verdad?, nada más"... Y ella me dijo el típico "no señor, sólo esos 6€"..... Hoy me ha llegado la factura y hay DOS cobros de 6€... ¿Sería tan amable algun operador de echarme una mano a ver qué ha pasado?. Gracias de antemano y un saludo.
... Mostrar más