Buenos días: Voy a detallar mi "calvario" con Movistar.....
Día 11 de diciembre, me llama un operador ofreciéndome pasar la ADSL y el fijo que tenía con Jazztel ( YO era el titular) y fusionarla con un móvil de Movistar para hacer la fusión mini 4G (Titular mi mujer ), y ademas por un pago único de 36€ un Sony Xperia L, y por supuesto la TV (esta no me interesa). Aceptamos la oferta, y ese mismo día me llaman para solcitar la portabilidad, realizo la grabación. y nos comentan que el paso siguiente es que nos llamarían para hacer otra grabación para el cambio de titularidad del movil de mi mujer y poder hacer la fusión, una vez hecho esto nos llegaría el bono para canjear el movil en cualquier distribuidor.
El martes 17 de diciembre, me instalan el router y la linea fija...ya soy de Movistar, sigo siendo el titular de la linea fija y del ADSL........miles problemas porque el router no se entiende con el XP de mi ordenador fijo (porblemas al parecer con el encriptamiento) hasta el viernes no me dieron solución gracias al servicio técnico mandado por el departamento de bajas, los del 1002 ni idea........un caos....aunque cuando me informaron del problema, yo mismo lo solucione con otro router que tenía ....en fin quedó en una anecdota....
Lunes 23 de diciembre , llega un mensaje al telefono de mi mujer que ya se ha producido la fusion, aqui empieza lo "estrámbotico " del asunto, me llama la atención que no se hubiesen puesto en contacto conmigo para hacer el cambio de titularidad del movil y que no llegase el bono para el canje del telefono, llamo al 1004 y me informan que ya no soy titular de ninguna línea.....habían cambiado el fijo a nombre de mi mujer, sin ningún consentimiento, ni grabación alguna....para poder fusionar...y la oferta del bono no aparece por ningún sitio.....
Hoy es 24 ya he puesto mi reclamación, esto a la espera de que me digan algo, ya he llamado al ministerio de industria, y estoy recopilando toda la información para ir a consumo, por supuesto en el momento que llamen , pediré la grabación de mi mujer por la que acepta la nueva titularidad de la linea (que no existe tal grabación) o en cuyo caso que haya retrocedido todo el proceso, la grabación mía aceptando el nuevo número móvil (que tampoco existe) con lo que trataré de anular todo e irme de esta compañia que no cumple con los compromisos ofrecidos
Atentamente
José Ramón
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