A mediados del mes pasado acepte la contraoferta que el el departamento de reteciones me hizo para no portar mi movistar funsion+ a Orange. La oferta esta indicada en el sms que adjunto. En la primera factura TA56J0474635 recibida observe que no se cumplia el acuerdo dado que me cobraron los 5 euros por el medio Gb , obviamente al no respetarlo procedi a realizar una reclamacion. Tal reclamacion 201504129677001 fue rechazada indicando que tras haber investigado con detalle la incidencia no observaban incidencia alguna Por ello me puse en contacto con el 1004 y solciite de nuevo que reabrieran la incidencia observando el comentario que la gente de recuperaciones hace en mi ficha, todos los operadores con los que hable me comentaron que estaba claro en mi ficha y que no me preocupara. Lamentablemente la reclamacion fue rechazada de nuevo los cual me fue comunicado via email. En ese momento procedi a cancelar el bono "gratis" para que por lo menos no tenga mas meses que reclamar. Despues de varias decenas de llamadas, varis horas de gestion infurstuosa, inumerables cortes , cuelgues y 2 reclamaciones no atendidas me encuentro que Movistar no cumple sus compromisos, no me atiende y no puedo hacer nada. Solicito a ver si algun moderador puede echarme una mano antes de que de baja todos los servicios que tengo con uvds
... Mostrar más