Muchísmas gracias, Fersancue. El pasado dia 28 volví a hablar con el 1004 para que me solucionaran el bloqueo a los nuevos datos bancarios, y me dieron un plazo de entre 72 horas y diez dias para comunicarme el resultado. Como habían pasado cinco sin contactar conmigo, ayer probé otra vez a cambiar los datos a través de mi área personal, y esta vez no quedaron automáticamente aceptados, pero al menos ya no fueron rechazados ni el sistema me devolvió ningún error. Al introducirlos, la respuesta -automática- fue que tendrían en cuenta la modificación y se pondrían en contacto conmigo en breve. Como tampoco lo han hecho -lo de contactar-, hace un rato he entrado en mis datos de "fusión-fijo" para ver si aparecía o no la nueva cuenta. Y sí que figura. Parece pues que ya está solucionado, pero como no me lo han comunicado a mi personalmente, esperaré a que me pasen el recibo de febrero para estar completamente segura de que, en efecto, así es. De todas formas, antes de cancelar la cuenta vieja tengo que esperar a final de mes para comprobar que me ingresan la nómina en la nueva. Eso sí, lo que no me ha gustado nada es que movistar no me haya comunicado, y más habiéndose comprometido a ello, que ha subsanado el error y la modificación ha sido efectuada. La persona que me atendió por teléfono el día 28, y por cierto tan bien como tú, Fersancue, reconoció que el sistema informático no aceptaba los datos por error de movistar -obvio, puesto que con los números móviles no hubo ningún problema-, y me dijo que así lo hacía constar en la nota que pasaba a no sé que departamento (entiendo que uno al que los clientes no tienen acceso). Durante esta misma conversación pedí que, hasta que movistar arreglase el lío y para poder cerrar la cuenta anterior, una vez cobrado el recibo de enero se me anulase la domiciliación en esta y enviaran a mi dirección de facturación los recibos siguientes para pagarlos por ventanilla. Ayer, antes de meter los datos de la nueva, comprobé que lo había hecho, porque no figuraba ninguna cuenta de cobro. Es posible que lo de eliminar la cuenta de cargo haya influido en que desbloqueasen el asunto, porque aunque el cliente siempre puede devolver facturas o no tener fondos en su cuenta de cargo, la domiciliación de recibos, en principio, supone para cualquier empresa más y mejores probabilidades de cobro que la operación de ingreso tradicional. De nuevo, muchas gracias por tu ayuda, Fersancue. Si el próximo recibo no lo pasan a la cuenta nueva creo que no tendré más remedio que poner en marcha el procedimiento que me aconsejas. Aunque espero no tener que hacerlo, porque es un poco largo y tedioso y además cuesta no poco dinero. Saludos muy cordiales.
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