Buenas, a finales de 2014 me quité de Movistar, y me coincidió además con un cambio de banco que estaba realizando. Yo dejé operativa mi antigua cuenta hasta 2015 para que se cerrara todo correctamente con Movistar. Tras la entrega del router, llame varias veces a Movistar para indicar mi situación y estaba todo correcto. Hoy ya en 2016 me acaba de llamar un departamente de abogados indicando que debo 38 euros + 5 euros de recargo. Me gustaría por favor, saber a que es debido esos 38 euros, cuando yo realmente me aseguré de cerrar perfectamente bien mi contrato con Movistar. Y en caso de estar todo correcto, me ha causado mucho malestar, que después de mi buen comportamiento, por toda la cara tenga que pagar 5 euros más. Y de veras, aunque hubiera sido 20 centimos, me ha santado como un abuso y una falta de profesionalidad cuando se cerró el contrato, porque repito llamé en varias ocasiones para asegurarme que estaba todo bien, y dije que dejaría la cuenta al menos 4 meses más abierto solo para este proceso. En fin, quien podría contartar conmigo para darme explicaciones. Ya no soy cliente de movistar.
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