Hola! El pasado mes de abril nos llamó un técnico instalador para comunicarnos que iba a realizar una instalación de una línea de ADSL a nombre de mi padre en un domicilio que no era el suyo. Le dijimos que nosotros no habíamos solicitado ninguna línea de ADSL y menos aún en otro domicilio. Pasaron los días y para nuestra sorpresa nos llega una factura de una línea de ADSL que alguien ha solicitado suplantando la identidad de nuestro padre. Llamamos para hacer la reclamación y nos dicen que se dará de baja esa línea pero pasa otro mes y nos vuelven a reclamar otro pago más. Insistimos con el operador que nos atiende en que nosotros no hemos solicitado esa línea y que ya se le dijo al instalador que no debía instalarla y posteriormente se reclamó el pago que se nos exigía y se insistía en la cancelación de esta línea. Se ha presentado una denuncia en la Policía Nacional por suplantación de identidad. ¿Qué debemos hacer para que se solucione el tema de la deuda y mi padre no aparezca en un registro de morosos? Gracias
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