Ignoro si estoy en el foro adecuado, pero a quien me pueda ayudar, AYUDAAAAAAAAA. El jueves pasado dia 10 de septiembre comunique a telefonica una incidencia en la linea de fibra que tengo en casa, donde tengo contratado el paquete fusión (tele, telefono fijo y movil e internet). Quedaron en mandar un tecnico a mi domicilio que se presento en casa el viernes a la mañana, llegando a confirmar una vez revisada la instalación que el problema no estaba en el domicilio, sino en la red de cableado que sube la linea a las distintas plantas del bloque. El problema era que el cableado no era propiedad de telefonica sino de Jazztel y esta lo tenia en regimen de alquiler por lo que no podia hacer nada para solucionar la averia, tan solo dar cuenta a su empresa, esta a telefonica y esta a su vez a Jazztel para que reparen la averia. A dia de hoy seguimos en el bloque, los vecinos afectados, aislados del mundo exterior igualicos que si estuvieramos en el siglo pasado, sin telefono, sin tele y lo que es peor sin internet (5 DÍAS). Por favor, AYUDAAAAAAAAAA.
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