Pues yo ya he encontrado la solución a este problema. Ante la sinrazón de Movistar me voy. He esperado estos dos meses para ver si Movistar entraba en razón, pero eso parece que es un imposible, es como pedirle peras a un olmo. En este tiempo la compañía roja ha llegado a mi casa y puedo hacer portabilidad. En total me voy a ahorrar entre un 25% y un 30% respecto a Movistar por los mismos servicios y además voy a tener la opción de personalizar todo, tanto la tarifa que quiero en el móvil (cuatro niveles disponibles), como la velocidad de la fibra (tres niveles disponibles), como el fútbol que quiero ver -si es que lo quiero- (dos niveles disponibles), como los canales de televisión -si es que la quiero- (tres niveles disponibles), como la tarifa de las líneas móviles adicionales -si es que quiero tenerlas- (cinco niveles disponibles), es decir, justo lo que quería y justo lo que es de sentido común, o sea, lo contrario de lo que ocurre en Movistar. Como decía GroguetVila, ahora espero con ansia que me llamen del departamento de retenciones o bajas, que yo también me lo voy a pasar bomba con ellos. Os deseo mucha suerte en vuestra petición, aunque veo muy difícil que Movistar defina unos precios razonables y una gama de productos amplia y configurable como tienen otras compañías. Posiblemente la única solución que tengáis sea la que yo estoy aplicando, o sea, irme de Movistar y liberarme de cadenas indeseadas.
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